Hola lector!

Una sonrisa tuya es un libro que llevo algún tiempo escribiendo, y me pareció una buena idea compartirlo para con quisiera pasar un buen rato leyéndolo.
Es una comedia romántica de la que actualmente tengo 19 capítulos escritos y que va increscendo.

Si estas leyendo esto, esque ya diste un paso entrando en mi blog y por ello te doy las gracias. Así como animarte a seguir leyendo.

Espero que disfruteis tanto leyendo como yo lo hago pensando y escribiendo la historia de Marta.

Se agradecen los comentarios!! y recomendaciones para seguir escribiendo jeje

8 de noviembre de 2011

Capítulo 14

21:03 ... nada...

21:05 ... es pronto aún...

21:08 ... venga, 10 minutos de cortesía...

21:10 ... se acabaron...

21:15 ... no pasa nada. Tranquilidad...

21:20 ... se habrá retrasado. Le habrá pasado algo

21:30 ... se empieza a preocupar...

21:45 ... se empieza a cansar...

22:00 ... le duelen los pies...

22:15 ... ¿la habrá dejado tirada?

22:30 ... A la mierda, me vuelvo para casa.

Y justo cuando está abriendo la puerta de la calle, escucha el claxon de un coche pitando justo detrás suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario